Una gran parte de mi trabajo como editor es escuchar. Escuche a los escritores de mi maestro. Escuchar a los compañeros con los que has enseñado y que todavía están en clase. Escuchar a los maestros que tienen grandes plataformas en TikTok o Twitter, y escuchar a los maestros que insisten en el anonimato para contar su historia por correo electrónico. Hay algo que todavía estoy escuchando…
Los niños se han dado por vencidos.
No estoy hablando del maestro de “niños en estos días” en el edificio que se queja de la generación más joven y su mala música o falta de ética de trabajo. Esto proviene de maestros que aman genuinamente a esta generación de niños y que son expertos en construir una comunidad en el aula y forjar relaciones sólidas y significativas.
Viene de maestros talentosos con décadas de experiencia, así como de maestros que comenzaron en agosto de 2019.
Viene de las escuelas en los códigos postales más ricos a los más desfinanciados.
Viene de maestros de costa a costa, e incluso de maestros de otros países.
Los profesores están preocupados. Sus alumnos no asisten a la escuela, o si lo hacen, son efectivamente atrapados. Pueden expresarse abiertamente al respecto, distrayendo o participando en un comportamiento destructivo. O pueden estar tranquilos al respecto y simplemente negarse a trabajar o entregar las tareas. Pero una cosa está cada vez más clara: cada vez más estudiantes Finalizado.
Esto es lo que escucho de los maestros.
No ven el valor de la educación.
Los estudiantes en general no se preocupan por la escuela de la misma manera que los estudiantes del pasado. No digo que esto sea bueno o malo, pero el sistema tendrá que ajustarse o romperse…
El loco de la clase (heymrsbond) 7 de marzo de 2023
Muchos de nosotros hemos oído hablar de la educación descrita como “el gran ecualizador”, una frase acuñada por Horace Mann en 1848. Pero nuestras brechas de oportunidades se han ampliado desde entonces, creando escuelas que ofrecen posibilidades de éxito muy diferentes según el código postal en el que se encuentre. en… Este es un diseño de mala calidad, pero es un diseño deliberado. Las iniciativas modernas de eliminación de la segregación y/o equidad a menudo se encuentran con una resistencia abrumadora de las escuelas y las comunidades, a pesar de la evidencia de que son la mejor manera de cerrar la brecha de oportunidades.
Además, el 40 % de los miembros de la Generación Z dicen que no necesitan un título universitario para tener una carrera exitosa. Entonces, si la educación ya no brinda movilidad social y la escuela a la que asiste solo está diseñada para niños que van a la universidad, ¿por qué molestarse?
Saben que no tienen que hacer el trabajo o seguir las reglas.
No puedo decidir si amo u odio a Teacher Twitter. Partes de ella son geniales. Sin embargo, veo más “¿qué podría hacer un maestro de manera diferente?” Publicaciones que sugieren (a mí) que un estudiante no necesita hacer un esfuerzo. Me encuentro con mis Ss dondequiera que estén, pero no puedo hacer el trabajo por ellos.
– Abril Ludgate (@eyeneedcaffeine) 13 de marzo de 2023
Imagina que acabas de conseguir un nuevo trabajo. Este trabajo paga bien y promete un enorme potencial de crecimiento dentro de la empresa. Es probable que tengas valores sobre el trabajo duro, la generosidad y el trabajo en equipo, por lo que seguramente encajarás perfectamente.
Pero, ¿qué sucede si descubre que sus nuevos compañeros de trabajo trabajaron el 10 % de las horas que usted hizo, pero aún obtuvieron exactamente el mismo salario y beneficios que usted?
¿Qué pasa si esos compañeros de trabajo igualmente pagados te impiden hacer tu trabajo y hablar con tu jefe, todo sin consecuencias para Recursos Humanos?
¿Qué sucede si habla con Recursos Humanos acerca de no obtener lo que necesita para tener éxito y le dicen: “Lo siento, pero tenemos las manos atadas. La empresa dijo que no podíamos despedir a más personas y que es mejor que se queden en la misma oficina contigo. No queremos que se pierdan una valiosa experiencia en la oficina”.
¿Qué harías? ¿Seguirá trabajando igual de duro para mudarse a esa empresa con confianza en su liderazgo, o también se unirá a sus compañeros de trabajo en el trabajo? ¿Qué tan rápido pueden deteriorarse sus valores una vez que ve que a su trabajo no le importa si hace el trabajo o no?
Los niños han descubierto el sistema. Saben que pasarán al siguiente grado aunque no asistan a la escuela de verano. Saben que no enfrentarán consecuencias por su comportamiento (muchas escuelas han prohibido por completo las remisiones a las oficinas). Esta generación no es mala. El sistema les ha falladopolítica tras política, al cambiar la responsabilidad de modo que la única persona responsable de la educación de un niño sea el maestro. ¿Qué resultará de esto además de una escasez de maestros y una generación ganadora?
No ven una razón para involucrarse en el futuro que les hemos preparado.
Todo lo que sucede en la cultura y la economía va en contra de la educación. La brecha de riqueza, la tecnología que distrae, las experiencias distorsionadoras, los costos de la universidad que mantienen a los niños sin trabajo, los salarios indignos en la mitad de los estados y la demonización de los maestros por puntos políticos.
– Fénix Oeste (@turbittj) 13 de marzo de 2023
En un sistema efectivo, si les pregunta a los estudiantes por qué valoran la educación, podrían decir cosas como:
“Quiero ayudar a la gente.”
“Quiero ganar mucho dinero”.
“Quiero hacer un mundo mejor”.
Pero en 2023, muchos estudiantes de nuestras escuelas se enfrentan a lo siguiente:
¿Puedes culpar a los niños por echarles un vistazo? yo no.
Entonces, ¿qué podemos hacer?
Los maestros han estado preguntando al gobierno qué necesitan realmente los niños durante años. Infraestructura más fuerte que apoya a las comunidades. Más consejeros y profesionales de la salud mental. Clases más pequeñas. Medidas para hacer de la docencia una profesión más atractiva. Eso es caro. Es mucho más barato pedir a los profesores que llenen los huecos.
¿cual es la respuesta? No sé. He escrito durante años que la respuesta es el voto de las personas en el cargo que arreglarán todo esto con legislación, pero ya no lo sé.
La vergüenza de ser un país con un PIB más alto y puntajes en las pruebas por debajo del promedio mundial no fue suficiente para poner en marcha la política.
Más de 400 niños mueren en tiroteos escolares en la última década Lo suficiente como para poner en marcha la política, o al menos una política lo suficientemente agresiva como para frenar el fuerte aumento de los tiroteos en las escuelas.
La abrumadora escasez de maestros no ha sido suficiente para cambiar la política (excepto para bajar los estándares para convertirse en maestro).
Honestamente, creo que lo único que motivará al país a tomar medidas para salvar la educación pública es una huelga importante de maestros o una huelga de estudiantes.
O una catastrófica rebelión de robots que requiere una cooperación y unidad global sin precedentes de una manera que reestructure por completo nuestros valores en torno a la educación, la atención médica, los derechos humanos y el medio ambiente.
Una niña puede soñar.
¿Buscas más artículos como este? ¡Asegúrate de suscribirte a nuestros boletines!