El panorama tecnológico está en constante evolución y con él la forma en que trabajamos. Ya no estamos limitados a una sola ubicación física: ahora podemos trabajar desde cualquier parte del mundo, gracias al poder de la tecnología.
Si está buscando comenzar a trabajar de forma remota, o simplemente desea obtener más información sobre las tecnologías que pueden ayudarlo a hacerlo, esta publicación de blog es para usted. Exploraremos seis herramientas y tecnologías diferentes que pueden ayudarlo a trabajar desde cualquier lugar. ¡Todo lo que necesita es una conexión a Internet! Entonces empecemos…
Una computadora portátil que se puede llevar fácilmente con usted mientras viaja
Tener una computadora portátil que sea lo suficientemente liviana y pequeña como para caber en su bolso puede hacer que trabajar de forma remota sobre la marcha sea más fácil y conveniente. Con la tecnología actual, es más fácil que nunca encontrar una computadora portátil con el poder para manejar todas sus tareas, sin importar dónde se encuentre. Muchas computadoras portátiles ahora incluyen funciones como batería de larga duración, fácil sincronización entre múltiples dispositivos y computadoras portátiles, soporte para compartir documentos, unidades para almacenar muchos datos e incluso configuraciones flexibles para juegos u otras tareas especializadas.
Mantenerse al día con las últimas tendencias en tecnología de trabajo remoto no tiene por qué significar comprar un dispositivo potente para un hardware costoso: hay muchas opciones que se ajustan a cualquier presupuesto y, al mismo tiempo, brindan muchas herramientas poderosas para mejorar su experiencia de trabajo remoto.
Buena conexión a internet para que puedas estar conectado estés donde estés
Tener una conexión a Internet adecuada es esencial cuando se trabaja de forma remota. Es por eso que invertir en planes de puntos de acceso wifi puede ser una excelente manera de mantenerse conectado sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Estos planes wifi permiten a los usuarios acceder a redes wifi dondequiera que estén, para que puedan estar conectados en todo momento con wifi confiable y rápido.
Con los planes de puntos de acceso wifi, nunca más tendrá que preocuparse por intentar encontrar wifi, lo que le permitirá trabajar desde cualquier lugar sin interrupciones ni la necesidad de costosas soluciones de roaming.
Cómoda configuración de silla y escritorio para que pueda trabajar en cualquier entorno
Configurar un espacio de trabajo cómodo cuando se trabaja de forma remota es esencial sin importar en qué entorno se encuentre; Si trabaja desde su casa, en un escritorio de la esquina o en una cafetería, tener la silla y el escritorio adecuados puede ser la diferencia entre un día improductivo y una lista de tareas exitosa.
Encontrar la combinación perfecta de comodidad ergonómica depende de su estilo de trabajo individual, pero no se preocupe, hay soluciones para todos. Ya sea que se trate de un escritorio de pie ajustable o una silla de oficina ergonómica, tener los muebles adecuados puede ayudarlo a garantizar que sea lo más productivo posible mientras trabaja de forma remota.
Recuerde: ¡Con un ambiente de trabajo eficiente y tomando descansos regulares, puede mantenerse enfocado y relajado sin importar a dónde lo lleve su trabajo!
Auriculares con cancelación de ruido para ayudarlo a concentrarse en lugares ruidosos
Con la comodidad del trabajo remoto surgen interrupciones inesperadas, especialmente si se trabaja desde un lugar concurrido como una cafetería. Una solución a la que recurren muchos trabajadores remotos son los auriculares con cancelación de ruido, que brindan el equilibrio perfecto entre portabilidad y calidad de sonido a un costo relativamente bajo. Estos potentes dispositivos crean refugios silenciosos que ayudan a la concentración y la productividad incluso en algunos de los lugares más ruidosos al reducir drásticamente el ruido exterior.
Desde conferencias telefónicas hasta correos electrónicos, los auriculares con cancelación de ruido hacen que trabajar de forma remota sea más fácil que nunca, prácticamente sin distracciones.
Un escritorio de pie para ayudarlo a mantenerse activo mientras trabaja
Trabajar desde casa puede ser un desafío, especialmente si ha estado sentado durante largos períodos de tiempo. Si no quiere levantarse de su escritorio, es hora de invertir en un escritorio alto y llevar su espacio de trabajo de bueno a excelente.
Un escritorio de pie es una excelente manera de mantenerse activo mientras realiza el trabajo; Las investigaciones han demostrado que alternar entre estar sentado y de pie durante el día puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y metabólicas a lo largo de la vida. Además, con la configuración de altura ajustable, puede encontrar el nivel de escritorio perfecto que satisfaga sus necesidades y lo haga sentir cómodo mientras trabaja.
¡Con un escritorio de pie en casa, no hay excusa para no mantenerse activo durante esos largos días en los que está atrapado en el interior!
Una segunda pantalla para aumentar tu productividad
Con la llegada del trabajo remoto, el acceso a la tecnología adecuada es cada vez más importante. En particular, invertir en una segunda pantalla puede ser muy beneficioso para mejorar la eficiencia y productividad del trabajo. Una segunda pantalla no solo puede hacer que la multitarea sea más eficiente, sino que también permite una comparación lado a lado más sencilla de varios documentos o páginas web. Tener un tamaño de pantalla más grande también ayudará a reducir la fatiga visual de las pantallas más pequeñas y aumentará la claridad general al realizar tareas complejas u orientadas a los detalles. Además, la segunda pantalla también proporciona puertos adicionales que pueden ser útiles para conectar cualquier dispositivo externo adicional, como un disco duro externo, para aumentar la capacidad de almacenamiento.
Ya sea que esté buscando trabajar en una cafetería local, una librería o incluso al otro lado del mundo, estas seis piezas de tecnología lo ayudarán a asegurarse de que pueda realizar su trabajo sin importar dónde se encuentre. Entonces, si se siente atrapado en su situación laboral actual, no tenga miedo de expandirse y probar algo nuevo: con la ayuda de esta tecnología, puede trabajar desde cualquier lugar.